Nuestro Equipo

Aquí estamos todo el equipo. ¡Pero ven a vernos, que ganamos mucho en persona!

farmacia-maldonado30-equipo
Farmacia Maldonado 30 está liderada por dos hermanas, Laura y Mayte Ramos. Hace dos años, llenas de ilusión y energía, decidimos emprender este nuevo proyecto juntas con el objetivo de dar un servicio de salud, consejo, ayuda y atención farmacéutica a todos aquellos que acudan a la farmacia. Tanto digital a través de redes sociales (@farmaciamaldonado30), como física en la calle Maldonado 30, en Madrid.

Nos apasiona la promoción de la salud y promovemos la prevención para evitar la enfermedad, en la medida de lo posible.
Nuestro objetivo principal y donde ponemos todos nuestros esfuerzos es en dar una atención excelente al paciente. Solo conociéndole, entendiéndole y escuchándole podremos ayudarle.
 
Hace tiempo leímos esta frase que nos representa a la perfección: “No somos una farmacia que quiere vender, somos una farmacia que quiere atender.” Somos profesionales sanitarios y nuestro fin último es el bienestar del paciente. A veces
obtenemos ese bienestar simplemente escuchando las historias que nos cuentan nuestros clientes más veteranos o saludando por su nombre a nuestros clientes-pacientes habituales. 
 
Nuestra cercanía, nuestro compromiso y el entusiasmo con el que trabajamos en la farmacia es lo que nos hace únicas: Laura ejerciendo su responsabilidad como titular de la farmacia y Mayte como gerente y encargada de la gestión económica y empresarial, así como de los temas legales de la farmacia.
Ambas hemos vivido experiencias profesionales que nos han enriquecido y que nos parecen imprescindibles para esta nueva etapa.
Laura, además de ser farmacéutica, es enfermera, lo que le ha aportado el trato más humano con el paciente. Por otro lado, en sus años trabajando en Registros de Laboratorios Normon tuvo la oportunidad de conocer toda la «vida» del medicamento desde su fabricación hasta su presentación ante las Autoridades Sanitarias, para su evaluación y aprobación. Todo esto, ha contribuido a que pueda entender de forma global al paciente para ofrecerle una atención farmacéutica personalizada. Cada persona es única y es por ello que en la farmacia nuestro objetivo principal es atender lo mejor que podemos a cada persona que acude a nosotras.
Mayte es licenciada en Derecho, procuradora de los tribunales y tiene amplia experiencia en el mundo empresarial y la banca.
Somos distintas pero nos complementamos con como dos piezas de puzzle. Somos
emprendedoras y personas comprometidas al máximo con todo lo que hacemos para ofrecer lo mejor de nosotras mismas.
El equipo se completa con Inés y Leonor, dos farmacéuticas por vocación y enamoradas de su profesión, que siempre te atenderán con la mejor de sus sonrisas. Inés, además, tiene el grado en Nutrición y es una apasionada de la alimentación saludable e intenta trasmitirlo siempre que puede. Leonor, tiene una dilatada experiencia en el mundo de la oficina de farmacia y lo transmite día a día detrás del mostrador.
Queremos cuidar a las personas no solo en la enfermedad, sino en su prevención y bienestar. La piel es el órgano más extenso del cuerpo y tiene mucho que ver con el bienestar de una persona. Por eso, nos hemos especializado en el consejo Dermocosmético para ayudar a toda persona que venga a la farmacia a verse bien y sentirse mejor.
La piel está influenciada no solo por los factores externos (radiación solar, sequedad, humedad, contaminación…) sino por la alimentación, el estrés y la calidad del sueño.
Desde nuestra Farmacia Maldonado 30 ofrecemos análisis personalizados de la piel, relacionados con patologías o para mejorar la calidad de la piel. Cada piel es un mundo y nosotras te ayudamos a sacar lo mejor de ella.